jueves, 27 de diciembre de 2018

Ayuntamiento de Rosarito entregará tarjetas del programa "Beca Transporte" a jóvenes beneficiados

PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento informa a las y los jóvenes beneficiados con el programa “Beca Transporte”, que este viernes 28 será la entrega de las tarjetas de apoyo, en las instalaciones del Instituto Municipal de Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), en la Delegación Zona Centro, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.


La Directora del Imjuver, Karely Leal Ramos, señaló que dicho proyecto es una iniciativa entre el Gobierno Municipal y Estatal junto al sector transportista del Quinto Municipio, permite ahorrar hasta un 60 por ciento del costo total de la tarifa, a estudiantes rosaritenses que diariamente se trasladan a Tijuana para asistir a la universidad.

“Recordemos que nuestra Alcaldesa Mirna Rincón hizo entrega de las credenciales en el mes de septiembre, y en esta ocasión, se entregarán las tarjetas bancarias con el apoyo a la primera parte del listado de estudiantes. En total este año, tenemos dos cientos jóvenes de Playas de Rosarito beneficiados con este programa, gracias a la voluntad del Cabildo que ha inyectado más recurso al presupuesto de Imjuver para seguir apoyando a las y los jóvenes de nuestro municipio”, aseguró Leal Ramos.

A través de las redes sociales oficiales de la paramunicipal –Facebook ImjuveRosarito-  se ha publicado el listado de beneficiados, quienes deberán presentarse este viernes en las oficinas de la Zona Centro con una copia de su identificación oficial vigente (INE, IFE o pasaporte mexicano) y copia de su comprobante de domicilio a partir de las 9 am.





Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario