domingo, 25 de noviembre de 2018

Encabeza Mirna Rincón arranque de construcción de comedor comunitario en Plan Libertador

* Como parte de los premios del concurso Cumpliendo Contigo.
PLAYAS DE ROSARITO.- Dando seguimiento a los ganadores del concurso “Cumpliendo Contigo”, la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezó el arranque de la construcción del Comedor Comunitario en la colonia Colinas del Sol parte baja, en la delegación Plan Libertador.


Durante el banderazo inicial, Rincón Vargas aseguró que a través de la construcción y equipamiento del comedor se beneficiarán a más de dos mil 500 personas, contribuyendo así a la sana alimentación de la comunidad y fomentando la unidad entre los residentes.

“Desde el inicio de esta administración, hemos trabajado por cubrir las necesidades prioritarias en las colonias que más lo han requerido y que por años permanecieron relegadas, pero hoy con acciones como este arranque de obra damos atención a sus peticiones, trabajando hombro a hombro con ustedes”, expresó la Primer Edil.

Asimismo, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Alberto Peraza Vergara, detalló que el comedor se entregará totalmente equipado con estufa y horno, mesas, sillas, así como también la instalación de un baño al servicio de los usuarios del comedor.

Estuvieron presentes durante el arranque de obra, el Secretario de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles; el Delegado de Plan Libertador, Alejandro Moreno Berry; el Director de Prodeur, Héctor Fernández Muñoz, la Directora de obras y Servicios Públicos Municipales, Georgina Rangel Canchola; el Director de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Jorge Cárdenas Teno y en representación de los beneficiados la señora Emilia González Pérez.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario