jueves, 6 de septiembre de 2018

Señalan a Policías de cambiar versión al "mejor postor"

Por Gerardo Diaz Valles.
PLAYAS DE ROSARITO.- Un nuevo "dolor de cabeza" trae el Director de la Policía Municipal Adrián Hernández Pérez, pues de nueva cuenta Oficiales a su mando, son señalados de incurrir en practicas ilegales, abusos y hasta en actos de extorsión a la hora de levantar los reportes periciales en diversos casos de accidentes.

Y es que familiares de dos menores que fueron brutalmente arrollados el pasado fin de semana en las cercanías de la Playa “El Bebé”, la versión del perito fue cambiada a tal grado, que los lesionados fueron señalados responsables e incluso deben pagar los daños causados a la carrocería del vehículo en que fueron embestidos.     
 "El perito se extralimitó y de ser autoridad tecnica se erigió en juez perjudicando a las víctimas", comentó un familiar molesto.   
Luego de que los muchachos "jugaban a las carreras" en su moto, contra un auto, fueron arrollados por el conductor del auto, quien al parecer es hijo de un funcionario del Sindicato de Burocratas.   los afectados hoy claman justicia y exigen que paguen los responsables, paguen el delito cometido, incluidos los Policías que en su reporte tergiversaron lo sucedido.
Raúl Ortíz Gilbert, abuelo de uno de los jóvenes lesionados de gravedad, pronto se dio a la tarea de recabar videos y versiones para denunciar lo ocurrido ante el Ministerio Público, la Sindicatura y la Presidencia Municipal tras lamentar esto.
El joven de 18 años de edad, fue trasladado al vecino país para su atención con cuatro costillas fracturadas, un pulmón perforado y daño cerebral de pronóstico reservado. Seguía inconsciente a días de lo ocurrido.
Los denunciantes hoy reclaman justicia y que los oficiales peritos que cambiaron los hechos al asentar en el parte de hechos relevantes que se trató de un incidente ligero entre menores de edad, lo que demuestra que siguen las anomalías y prácticas irregulares entre policías, aun entre los veteranos.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...
--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario