La realidad brutal cual se impone y la primera alcaldesa en la historia de Rosarito quedó a deber mucho a los Rosaritenses; corta, muy corta, sin avances notables en todos los rubros, principalmente frente a la creciente inseguridad, rezagos urbanos notables, aunado a los hechos de corrupción y la percepción ciudadana.
Además de ser arrastrada en contra del rechazo generalizado que le ocasionan por un lado la marca de su partido, el PAN y por otra la larga lista de abusos, escándalo y corrupción de sus compañeros varones gobernantes que le heredaron además de muchos problemas, el mismo esquema de trabajo.
A la alcaldesa de Rosarito, pues no le salieron sus cálculos de futurismo político y sus dos primeros años de gestión parecen ser suficientes para recibir la calificación de rechazo de la mayoría de los Rosaritenses, según sondeos de opinión al momento.
Cuestiones de cálculo y de momento político que a decir de los analistas políticos y observadores especialistas del comportamiento electoral ciudadano, han explicado en términos de un hartazgo ciudadano reflejado con una participación histórica en las urnas como quedó más que claro el pasado 1ro de Julio.
Vecinos de varias colonias con rezagos de todo tipo, en las delegaciones municipales del Plan Libertador y de Primo Tapia, le hacen ver de esta manera que están pensando en cambiar y aprovechar acaso la nueva recomposición política nacional, donde se incorpora fuerte una nueva opción política.
SIN LEY NI ORDEN EN ROSARITO...
Rosarito Blues: Comanches
resiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario