domingo, 27 de mayo de 2018

Los candidatos deben escuchar a la población y estar al servicio de las necesidades: David Saúl Guakil

TIJUANA.- Como candidato a diputado federal por el distrito 8 de la Coalición “Por México al Frente”, mi misión es clara, recorrer cada una de las colonias que conforman este distrito para platicar con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y propuestas de mejoría para tener la paz que requerimos, mejores servicios públicos y acceso a la educación, expresó David Saúl Guakil.


El trato directo con la gente es lo más valioso, “no me cansaré de recorrer cada casa, cada rincón, donde pueda platicar con todos ustedes sobre cómo mejorar la ciudad, es la forma más certera y productiva de conocer sus demandas y de dar a conocer nuestra propuesta” señaló.

El candidato ha recorrido poco más de 190 colonias, cuyas visitas va agendado de acuerdo a tres factores principales: densidad poblacional, carencias de la comunidad y resultados electorales. Destaca que ha acudido a las zonas con mayor extensión como lo han sido Camino Verde, Villas del Álamo, Villas del Campo, El Tecolote, Villas de Baja California, entre otras.

Como ha sido una constante, puntualizó David Saúl Guakil, la seguridad es la demanda más sentida en las diferentes colonias del distrito, en el caso de las más alejas, además de ésta es la educación y servicios públicos.

Manifestó que ha habido muy buena respuesta de la ciudadanía tanto en sus recorridos como en redes sociales, agradeció el recibimiento de los diversos sectores de la población y particularmente de las mujeres que han demostrado su apoyo, seguro de que el próximo 1º de julio logrará la victoria.

Comentó que este vino a oxigenar a los tres partidos, donde las ideas que aportan cada uno lo ha fortalecido. “La gente ve muy bien al Frente y a Movimiento Ciudadano, es una coalición para largo plazo, le queda mucha vida”.

“Aquí en la colonia 3 de Octubre metieron servicios y pavimentaron calles porque la gente se organizó, no porque lo hiciera un político; las autoridades no les dan nada, esas obras son parte de los impuestos que todos pagamos”, dijo David Saúl Guakil a los colonos.

Se manifestó como hombre de acciones, de hechos y resultados, no un político encasillado en el estigma que de ellos tiene la sociedad. “Si entienden que la política es servicio, soy político; si no, mejor tómenme como un amigo, un ciudadano que les serviré donde ustedes me pongan”, puntualizó.

Entusiasmado por la respuesta de la gente por doquiera que llega, a un mes de cerrar campaña se mostró confiado en que va a ganar, pero, sobre todo, apuntó, va a ganar la gente, porque ellos son los que deciden y los que hacen que las cosas sucedan.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario