domingo, 27 de mayo de 2018

Centralismo afecta a BC: Juanita Pérez; urgen estímulos fiscales para empresarios

TIJUANA.- En Baja California la población exige a sus representantes populares terminar con el centralismo en la toma de decisiones y gestionar recursos para hacer frente a las demandas que registran los cinco municipios, comentó Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Juanita Pérez durante el día 58 de campaña sostuvo un encuentro en casa de Isela Camarena a donde acudieron empresarios, académicos, profesionistas, militantes y ciudadanos, quienes escucharon la lista de objetivos que impulsará junto a su compañero de fórmula Alejandro Arregui.

“Hay que decirlo con todas sus letras, se han tomado decisiones a 3 mil kilómetros de distancia que han afectado a los estados fronterizos. Tenemos que alzar la voz y hacer valer el sentir de la gente, ya es tiempo de que los senadores hagan su chamba y traigan resultados a la entidad”, afirmó.

La candidata tricolor se comprometió a buscar mecanismos para fomentar estímulos fiscales en favor de los empresarios y que estos se traduzcan en mejores sueldos para los trabajadores.

“Estoy confiada en que junto a los futuros representantes por encima de su filiación partidista crearemos un bloque de senadores de la frontera norte de México y llevaremos resultados tangibles para hacer frente a las necesidades más apremiantes que van desde servicios básicos y obras de infraestructura para Baja California”, destacó.

Juanita Pérez pidió a los presentes comparar su trayectoria y vida personal con el resto de los contendientes, al señalar que su conducta le ha permitido encabezar importantes puestos en administraciones emanadas de diferentes partidos políticos.

En tanto, los 10 objetivos de los candidatos al senado son: Delincuentes y corruptos a la cárcel; IVA fronterizo al 11%; Baja California, primera zona económica estratégica de la frontera norte de México; cadena perpetua para abusadores de menores y mujeres; legalizar los carros “chocolate”; hospitales y medicinas para todos; sacar a los municipios de la quiebra; horario rosa para mujeres trabajadoras; Baja California limpia; bajar los recibos de la luz.

Por último, sostuvo que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México entre sus compromisos para Baja California figuran mejorar la conectividad en los cinco municipios; la creación de sistemas de transporte masivo para Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate; ampliación de la garita de Mexicali y el puerto de Ensenada, entre otras.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario