Osnaya en ese lugar expuso que para Jorge Ramos, no fue nada fácil convencer al "Napo" de apoyar a Jorge Ramos, para que logre convertirse en Senador de la República, toda vez que el tema que preocupa al ex dscípulo de Gregorio Barreto es mantener a flote la línea del nuevo sistema de transporte donde es socio mayoritario.
Las risas de este joven panista resonaron ante comensales del lugar y todavía esbozó que le daba pena el transportista, porque a pesar de que lo aplastaron en la pasada elección para Diputado Federal, "nuevamente dobló las manos y ya lo tenemos líder", confesó.
Lo que resulta interesante en la conversación es como "El Napo", siendo beneficiario del PRI, haya pactado este acuerdo y más si proviene de una historia política de Gregorio "Goyo", Barreto, que si volviera a vivir, sin dudarlo se averguenzaría.
La fuente reveló además que Osnaya, dijo que "El Napo" solo simularía en la elección a favor de su partido y que incluso hace unos meses venía candidateando al Ingeniero Garibo, para presidir el municipal del PRI, con las intenciones de amarrar y prestarse más a este acuerdo con el ex alcalde de Tijuana.
Presiona la imagen y...
--------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario