jueves, 22 de febrero de 2018

Cae presunto responsable del homicidio de Delia Isabel Verdugo

* Se le cumplimentó una orden de aprehensión por feminicidio y robo de vehículos.
MEXICALI.- El presunto responsable del homicidio de la joven reportada como no localizada, Delia Isabel Verdugo Machado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y robo de vehículo en contra de CARLOS JAVIER "N", de 22 años, originario del Distrito Federal, pero con residencia en Mexicali.

Delia Isabel Verdugo Machado de 32 años fue reportada como no localizada el 26 de enero y tras una investigación de la Unidad de Personas No Localizadas con apoyo de la Unidad Canina se encontraron, primeramente, en tres bolsas de plástico restos humanos en un inmueble abandonado en la colonia Francisco I. Madero.

Posteriormente agentes de Homicidios Violentos abrieron una carpeta de investigación donde encontraron otra bolsa con restos humanos en un departamento de la colonia Francisco I. Madero.

Servicios Periciales realizó las pruebas de genética correspondientes para determinar que el cuerpo mutilado si pertenece a Delia Isabel.

Tras una investigación se solicitó la orden de aprehensión al Poder Judicial y se concedió para luego cumplimentarla. En las próximas horas se fijará la hora para la audiencia de vinculación a proceso.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario