martes, 31 de octubre de 2017

Ofreció DIF municipal velada "Media Luna" en beneficio a programas de apoyo social

* Alrededor de 250 asistentes lograrán con su apoyo fortalecer las acciones de la paramunicipal en beneficio a las familias rosaritenses.


PLAYAS DE ROSARITO.-  Con el objetivo de recaudar fondos que continúen fortaleciendo los programas de asistencia social, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, encabezó este fin de semana la cena de gala frente al mar del Salón “Paraíso” del Hotel ‘Calafia’, en donde sus asistentes disfrutaron de música en vivo, rifas y un gran ambiente.


Andrade Rincón indicó que siguiendo la instrucción de la primer edil Mirna Rincón, se organizó este evento invitando a sumarse a las causas de DIF Municipal a servidores públicos, integrantes de asociaciones civiles, sector empresarial y grupos organizados de Playas de Rosarito.

“Con el apoyo de nuestros más de 250 asistentes, se lograrán fortalecer las acciones de DIF Municipal en beneficio a las familias rosaritenses, y así atender las necesidades de los grupos más vulnerables”, manifestó la Presidenta de Patronato.

El donativo constó de 550 pesos por asistente, con el que DIF Municipal ofreció el acceso al evento para la degustación de la cena en tres tiempos, bebidas, rifas que consistían en noches de hotel patrocinadas por Hotel Calafia, así como música en vivo con el grupo “Odessa”.

Previamente, los invitados desfilaron por la alfombra roja para tomarse la fotografía emblemática de la velada.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario