martes, 16 de mayo de 2017

"El Tuca" calienta el duelo ante Xolos de Tijuana

MONTERREY (La Prensa).- Ricardo Ferretti le pone la pimienta y la sal al enfrentamiento de semifinales entre su equipo Tigres y Tijuana que dirige Miguel Herrera.

El llamado “Tuca” dijo en conferencia de prensa en tono sarcástico que “El Piojo” era su ídolo. Pues en este momento dirige a los Xolos y ya está contratado con otro equipo para el siguiente torneo, refiriéndose al posible acuerdo entre éste y América. Esta sería su segunda aventura en el banquillo de los emplumados, donde los esperan con los brazos abiertos.
“‘El Piojo’ es mi ídolo, de repente dirijo un equipo y luego ya estoy contratado con otro, quisiera saber cómo se hace esto, hago esto aquí y me cuelgan totalmente del poste más alto y la parte más débil que tenga uno, increíble, ‘Piojito’ la verdad eres mi ídolo”, expresó el brasileño en tono de broma.
Sobre el enfrentamiento de este jueves correspondiente a la ida de las semifinales, Ferretti señaló que deben estar preparados para descifrar el planteamiento que pueda implementar Herrera con su equipo.
“No sé cómo va a venir, no sé qué va a decidir, nadie sabe la estrategia que vaya a utilizar, como venga tenemos que jugar y saber contrarrestar”, añadió al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.
Respecto a que anteriormente Miguel Herrera expresó que no le gustaría enfrentar a los Tigres en la Liguilla por la calidad de los felinos, “Tuca” expresó que en ocasiones son palabras para quedar bien. “Son opiniones de momento”.
Señaló que están en posibilidad de refrendar su título, “faltan dos partidos contra el mejor equipo del futbol mexicano, tienen una ventaja de que terminaron mejor que nosotros en la tabla”.

VARGAS Y TORRES NILO, LISTOS
El “Tuca” Ferretti sonríe. Dos de sus piezas más utilizadas a lo largo del torneo ya realizaron trabajos físicos junto al resto del equipo y si siguen con su progreso, ya podrán ser utilizados en el juego de ida de las semifinales, ellos son Jorge Torres Nilo y Eduardo Vargas.
El “Pechu” trotó en el estadio junto a Guido Pizarro e Ismael Sosa, mientras que el “Turbo” estuvo presente en el tenis-balón. Jorge presentó una lesión en el muslo posterior izquierdo, mientras que el andino sufrió una en el ligamento medial de la rodilla izquierda, esas molestias les impidieron cerrar la fase regular en Querétaro, además de perderse la serie frente a Rayados.
En la semana se habló de un altercado entre ellos, pero sólo fueron rumores. Vargas evidenció en redes sociales la buena relación que tiene con Torres Nilo.
El “Chino” Zelarayán y Alberto Acosta se han encargado de suplirlos este tiempo y lo han hecho de la mejor manera. Si el “Pechu” y el “Turbo” regresan en semifinales, tienen que pelear por su puesto.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario