martes, 7 de marzo de 2017

Pone en marcha Raúl Castañeda Pomposo jornada de servicios comunitarios

* El programa “Diputado en Tu Colonia”  estará muy cerca de los habitantes del Distrito 12.


 TIJUANA.- En la colonia Libertad Parte Alta,  el diputado Raúl Castañeda Pomposo, dio inicio  a la Jornada de Servicios Comunitarios: “Diputado en Tú Colonia”,  en  la cual estuvo como invitado el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna  Jiménez.

El objetivo de estas jornadas que se replicarán en las más de 43 colonias  que conforman el Distrito 12, es  la de acercar los servicios  a la comunidad en materia de: Salud, Asistencia Alimentaria, Seguridad Pública, Asesoría Legal, Consultas  Psicológicas,  cortes de pelo por mencionar algunos.

Cabe destacar el respaldo que esta jornada tuvo del personal de Sedesoe, Sedesom, Secretaría de Salud Estatal, Secretaría General de Gobierno Estatal, Inmujer y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así mismo la participación de los vecinos.

“Con estas jornadas estamos refrendando el compromiso de volver a las colonias, pero también lo más importante es acercarles los servicios del gobierno en el seno mismo de sus zonas habitacionales”, expresó Raúl Castañeda.

Durante la jornada se instalaron mesas  de recepción de demandas por cada una de las dependencias participantes y del  propio módulo de   la casa de gestión social del diputado Raúl Castañeda,  a las cuales se les buscará dar una respuesta.

“Es bueno que el diputado esté aquí con nosotros y que nos atienda directamente, muchas veces no tenemos dinero para ir al palacio  municipal o del gobierno del estado, para  plantear  algún problema. Aquí esta  jornada, nos  ahorra tiempo y dinero, que bueno que se están preocupando por la comunidad”: dijo  la líder Silvia Rodríguez.

---------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario