jueves, 16 de marzo de 2017

Desbandada priista; culpan al dirigente estatal Chris López

* “Nos vamos del partido para que los que dirigen al PRI  no sigan utilizándonos”.
Por Emilio Domínguez Lome (cincombc.info)


Cansados y fastidiados por años de espera y hacer cola,  un cuarteto de Priistas de hueso colorado presentaron su renuncia por escrito ante el presidente del partido municipal Jorge Tsutsumi.

Los cuatro fantásticos son José Domingo Vigil ex delegado de la Presa, Miguel Martin Medrano coordinador de Saúl Guakil, Arq. Daniel Sánchez Arreola coordinador de campaña del PRI, y Carlos Contreras ex delegado de la Sánchez Taboada.

La decisión de estos valientes ex priistas fue muy clara, se hartaron de ser del montón, de ser solo utilizados en tiempos de campaña, de pagar cuotas al partido, de servir como chachos a una bola de huevones que no quieren soltar el hueso, de atender y mantener a dinosaurios en el trono, de cooperar e invertir en campañas para que al último no les den ni las gracias.

Todo esto y más le manifestaron al actual dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, sin recibir una respuesta positiva a sus peticiones.

La queja fue clara y precisa, no dejar que siga mangoneando al partido JAIME CHRIS LOPEZ y su gente, ya que solo se ha dedicado a saquear y a velar por sus intereses oscuros, desde que su padrino el capo di capos, Manlio Fabio Beltrones lo impuso con y sin el consentimiento de los priistas de Baja California.

La cosa se puso color de hormiga pues nadie lo vio con buenos ojos, y presagiaron la debacle del partido en las siguientes elecciones y así fue como perdieron la mayoría en el congreso del estado y  en los 5 municipios de Baja California.

El PRI continua en plena caída, su gente ya no soporta ni aguanta a su dirigencia y la desbandada continuara en los próximos meses.

Al niño consentido y relamido no lo tragan, es un hígado en descomposición, las oficinas del PRI en el estado hieden, apestan y nadie va a tolerar la cloaca que se destapara por la disputa del partido revolucionario institucional.

Vamos  a ver quién es el valiente que se atreve a rescatar al PRI que se hunde hasta lo más profundo de sus corruptas y podridas redes, algunos señalan que el diablo vendrá y mandara al Averno a todos los chapulines, será!

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario