domingo, 5 de marzo de 2017

Alcalde y Diputado entregan material de techumbre en el Distrito 12

* Impulsa Raúl Castañeda  el Programa de Apoyo para  Mejoramiento  de la Vivienda.


TIJUANA.- El diputado Raúl Castañeda Pomposo, hizo entrega de material de techumbre  e impermeabilizante, derivado del  programa de:  “Apoyo para el Mejoramiento de la Vivienda” que  viene impulsando en el Distrito 12.
En el evento estuvo presente el  alcalde  de la ciudad Juan Manuel Gastelum Buenrostro, quien dijo que con estas acciones, el  diputado Raúl Castañeda, demuestra con hechos su compromiso con la comunidad.
Castañeda Pomposo, acompañado de su esposa Mary Vizcarra de Castañeda y su pequeño hijo Erick Antonio, dijo que con esta ayuda  de la partida de  gasto social y que es  dinero público, se  traduce en  beneficio a los  ciudadanos.
Expuso que con las recientes lluvias que azotaron a la ciudad, muchos vecinos del distrito se acercaron, para solicitar ayuda para  recubrimiento de sus techos y algunas bardas que se vieron afectadas.
“Entregamos rollos de  cartón arenado,  varillas, cemento, bloque y material impermeabilizante,  con esta ayuda  se  contribuye al gasto familiar  y a las familias les da gusto que   el diputado que los representa atienda sus peticiones”, destacó Raúl Castañeda.
En su mensaje los llamó a seguir acercándose  a la casa de gestión social, ubicada entre las calles 16 y 17 de  la Colonia Libertad, en la parte media  a fin   de seguir   trabajando  en conjunto,  en todos los temas que tienen que ver con la comunidad.
Agradeció al alcalde  Juan Manuel Gastelum, el hecho de que  lo  haya podido acompañar y respaldar en estas acciones así mismo el apoyo que ha brindado al  plan de desarrollo comunitario, que vendrá a resolver las necesidades  principales de las más de 40 colonias del Distrito 12.

-----------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario