domingo, 15 de enero de 2017

VIDEO: Alta Consigna genera ola de repudio por golpiza en Las Pulgas

Y LA AUTORIDAD Y LA SEGURIDAD DONDE ESTAN!!!... La agresión de uno de los integrantes de Alta Consigna al esposo de una fan.



ABUSIVOS Y COBARDES “ALTA CONSIGNA” CASI MATAN A GOLPES EN TIJUANA A UN JOVEN
Integragantes del grupo musical “Alta Consigna” golpearon brutalmente a un joven hasta dejarlo inconsciente, para después seguirlo golpeando en el piso.
En un vídeo que circula en internet se ve como el cobarde de Esteban Gonzalez bajista de la agrupación y señalado en muchas ocasiones acerca de su adicción a la cocaína, participa en la agresión.

Misma adicción que lo a hecho cometer un sin fin de errores que comprometen a la agrupación formada por cinco integrantes.
La madrugada del sábado después de una presentación en las pulgas fueron detenidos por la policía municipal de Tijuana misma que complicidad que los caracteriza.
Fueron presentados a comparecer en estado de ebriedad ante la agencia del ministerio publico tan solo por lesiones, aunque en el vídeo mas que golpearlo pareciera que intentan asesinarlo.
Con la complicidad de las autoridades y ante la presión de los abogados la esposa del afectado recibió la cantidad de 500 dolares para otorgarles el perdón.
Es muy probable que el grupo no pueda volvera a presentarse en Tijuana ya que el vídeo a causado indignación y malestar en todo el país.
En días donde la inseguridad gobierna nuestras ciudades no necesitamos mas violencia y menos provocada por seudo figuras publicas que se la pasan fomentando la delincuencia atraves de los narco corridos. FUENTE: http://www.tijuanasincensura.com/2017/01/15/abusivos-cobardes-alta-consigna-casi-matan-a-golpes-en-tijuana-a-joven/



CULPABLE TU!!!!!!


Esto dice Alta Consigna del ataque a fan en Las Pulgas
MAS INFO EN http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/2017/01/esto-dice-alta-consigna-del-ataque-fan.html


--------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:




No hay comentarios:

Publicar un comentario