miércoles, 20 de abril de 2016

Legislar con humildad: Arturo ¨El Napo¨Aguirre

TIJUANA.- Los ciudadanos merecen una atención cálida, sincera y humana, así como funcionarios que entiendan las necesidades de las familias y que los representen de forma honesta ante el Congreso del Estado, indicó Arturo Aguirre González, candidato a Diputado Local por el Pri en el distrito 13.

Durante un acercamiento con vecinos de las calles 24 de febrero y 30 de abril, en la colonia 10 de Mayo, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Arturo Aguirre "Napo" escuchó las necesidades y propuestas de la ciudadanía e indicó que una de sus principales líneas de trabajo es la atención humana y respetuosa.
"Algo que he aprendido durante mis años de trabajo ha sido qué el que quiere, puede. De nada sirve tener los recursos si no existe la voluntad de trabajo. Por eso hoy vengo con ustedes a pedir su confianza para representarlos ante la Cámara Local y legislar para todos".
En el recorrido, el candidato por el Distrito 13, escuchó las inquietudes de las personas; convivió con jóvenes y adultos y expuso sus propuestas electorales.
Asimismo los invitó a participar y estar activos en las actividades que beneficien y permitan el sano desarrollo de su comunidad", señaló.




"No desistan, su participación en su colonia es muy importante para mejorar y mantenerlas bien, en óptimas condiciones para todos", finalizó el candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional, Arturo Aguirre “Napo”.

---------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en

Y en nuestra pagina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario