lunes, 1 de febrero de 2016

Realiza con éxito Arturo ¨El Napo¨ Aguirre Rally familiar en la Delegación La Presa ALR

TIJUANA.- Ni la lluvia detuvo el entusiasmo de las más de 50 familias que se inscribieron en el 1er. Rally Familiar que realizó el delegado Arturo Aguirre González, en la Delegación La Presa A.L.R.

            Con una asistencia de 800 personas, disfrutaron de diversas actividades con el propósito de promover los valores, la convivencia familiar, así como fomentar las actividades recreativas al aire libre y el deporte.
            En un circuito de actividades, el delegado Arturo Aguirre González, y el director de Instituto Municipal del Deporte (Imdet), dieron el disparo de salida, iniciando con la carrera de relevos. Los equipos con juegos adicionales sumaron su puntaje como carrera de costales, jalar la cuerda, juegos de mesa, entre otros.
            Para el delegado, Arturo Aguirre González, promover estas actividades fomenta los valores como la integración, el respeto y el trabajo en equipo.
“Estoy muy agradecido y emocionado porque la lluvia motivo a los participantes a seguir adelante en cada uno de los retos, se divirtieron en grande y disfrutaron además, de los diferentes módulos que ofrecieron de manera gratuita degustaciones, pintura en cerámica, atención de asociaciones civiles y las botargas del Toro Torin del Club deportivo Toros de Tijuana, Museo del Trompo y Papelería Monerick”, expresó el titular de la demarcación.
Al finalizar el evento todos los equipos recibieron regalos, y los 8 mejores puntajes recibieron trofeo, tabletas electrónicas y canastas de regalos.
 Agradezco el patrocinio de Paletas La Michoacana, a las panaderías El Buen Pan de Tecate, Rosita, Baker House´s, Hambuerguesas Ortega, Burger Grill, Pizza Pizzaroni, Tacos El Primo, Birrieria Juanito, Ceviches y salsas, Clamatos, Ganolife, Sobre ruedas 10 de mayo, 24 de junio, 7 de enero, Estado 29, Ganolife, Coca cola y Grupo Calfia de Tijuana.
El titular de la demarcación, aseveró que estarán trabajando activamente en programas que fortalezcan temas de obras públicas, desarrollo social, ecología, salud, deporte,  educación y seguridad pública.







-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario