lunes, 22 de febrero de 2016

Arturo "El Napo" Aguirre entrega paquetes de pintura impermeabilizante a familias de escasos recursos

TIJUANA.- Con el fin de mejorar la calidad de vida en los hogares, el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizaron la entrega de paquetes de pintura impermeabilizante para techos de concreto, donde se benefició a un total de 100 familias de escasos recursos.


Como parte de los programas integrales de apoyo social, el Ayuntamiento de Tijuana, ha impulsado que las comunidades cuenten con el material necesario para mejorar sus techos, ya que esto significa el bienestar en sus hogares, la protección en su salud e incrementar la calidad de vida.

El delegado Arturo Aguirre González, señaló que se está trabajando en conjunto con los comités de vecinos para gestionar acciones que den respuesta a las peticiones ciudadanas, sobre todo en los sectores más vulnerables como madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

“Seguimos trabajando activamente con la intención de brindar a la población la seguridad necesaria en sus casas; sin embargo, a raíz de esto hemos entregado los paquetes de pintura impermeabilizante, ya que en algunas casas había  filtraciones, manchas y goteras que perjudican en la salud de las familias”, señaló el delegado Arturo Aguirre González.


 Al finalizar, el titular de la demarcación, aseveró que también se estarán gestionando más temas en salud, obras públicas, educación, deporte, cultura, seguridad pública, desarrollo social y medio ambiente, como parte de las peticiones ciudadanas que están en espera de una solución.

-----------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario