domingo, 11 de octubre de 2015

Abre oficina de gestión social y enlace ciudadano en Tijuana, Diputada Cynthia García de MC

TIJUANA.- La diputada federal de Baja California por Movimiento Ciudadano Cynthia García Soberanes, inauguro su oficina de Gestión Social para la ciudad de Tijuana, la primera de otras que se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad.


La legisladora federal manifestó que es una prioridad mantener una comunicación  constante con los ciudadanos de Tijuana y que en las siguientes semanas estarán abriendo un par de oficinas as en la zona de la mesa y en el mariano matamoros, perteneciente al cuarto distrito, donde se encuentra la gente que participo en su campaña.

Los objetivos que pretendemos lograr son los trazados en mi campaña, como son generar recursos para el rezago a la pobreza, insistir en lograr reducir el IVA en la frontera norte y elevar la competitividad en todos los sectores. No es una tarea fácil pero para eso nos eligieron, para trabajar por todos los ciudadanos”, declaro Cynthia García.

La oficina de gestión social está ubicada en ola calle Sexta y avenida Constitución en el tercer piso del edificio Diana, en la Zona Centro.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario