miércoles, 1 de julio de 2015

Reconocen labor y esfuerzo de maestros jubilados dedicados a la educación

* El gobierno municipal reitera su compromiso con los profesores retirados del Sistema Educativo Municipal
TIJUANA.- Los profesores jubilados representan un grupo muy apreciado por nuestra sociedad, gracias a la gran labor que realizaron en las aulas frente a miles de tijuanenses y al ejemplo que dieron por muchos años, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante un desayuno con maestros jubilados del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE).




Durante la reunión, el alcalde Jorge Astiazarán reconoció que son más que merecidos los homenajes que se hacen a los profesores retirados, ya que por generaciones incentivaron el amor a la patria e inculcaron los valores cívicos y morales.



“Quiero felicitarlos por la labor que desempeñaron como maestros, donde dieron su amor y exigieron lo necesario para formar niños y jóvenes de bien, así como ciudadanos honestos y los profesionistas que nuestra ciudad necesita. Además, reconocemos que entregaron parte de su vida a la educación y han dejado huella en cada una de las escuelas del Sistema Educativo Municipal”, refirió el primer edil.



Astiazarán Orcí reiteró el compromiso del gobierno municipal por lograr que los maestros jubilados del Sistema Educativo Municipal (SEM), cuenten con todas las prestaciones que marca la Ley.



Por su parte, el secretario General de la delegación de Jubilados Municipales del SETE, Salvador Ramírez Arellano, manifestó que los tijuanenses deben sentirse orgullosos y satisfechos de tener un Sistema Educativo Municipal -único en el país-, que se encarga de coordinar y verificar que se apliquen los contenidos de aprendizaje en beneficio de la calidad educativa.



Durante el acto protocolario, los profesores retirados hicieron entrega de un reconocimiento al presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por el apoyo que ha brindado la presente administración.



Al evento asistieron la secretaria de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; el director de Normatividad, Carlos Falcón Martínez; la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas, Irma Salgado González; y el secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Baja California, Agustín Morales Osuna.

-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario