sábado, 27 de junio de 2015

"El Trío" que piensa traicionar a “Kiko" Vega

* "El Malandro", "El Alcohólico" y "El Traidor".
Por Jorge Camacho Ibarra

* El primero Mario Osuna, sinvergüenza malandro por aquello de los cheques que se chingo en Desarrollo Social; este regordete y también diputado de marras pretende ser Alcalde, pero quién no lo recuerda que cuando fue delegado de Profeco la tenía como si fuera su cantina personal.

* El segundo, Cuahtémoc Cardona Benavides, diputado de marras que sueña en convertirse en Alcalde de Tijuana para levantar a la bola de familiares haraganes y tacaños que los rodean.

* El tercero Bernabé Esquer Peraza, Sindico Social, no es otra cosa más que un pobre pelele inútil y bueno para nada que solo sirve para traicionar a sus amigos.

“Un asqueroso alcohólico” (Cuauhtémoc Cardona Benavides), “un sinvergüenza malandro” (Mario Osuna) y un “Judas traidor y desleal” (Bernabé Esquer Peraza) conforman  “El trío de Buitres” del PAN en Tijuana que pretenden “apuñalar por la espalda” al  Gobernador del Estado Francisco Vega de la Madrid en el próximo proceso electoral del año entrante, provocando la división interna de su propio para su muy particular beneficio y aspiraciones personales importándoles poco los problemas que pudieran generar.

Empezamos por Bernabé Esquer Peraza, pobre pelele y “títere”, cuya actuación ha sido completamente ridícula y más para dar risa, el Síndico personaje que ni fu ni fa, es decir no sirve para nada, para nada y para nada, además de ser considerado por su propio partido de ser un desleal y traidor a sus más cercanos  que ha tenido amigos y por mencionar tan solo a uno de ellos para no crearle más problemas de los que tiene ahí está Dimas Campos, empresario de Estaciones de Servicio de Gasolina en la ciudad.

Ahora bien por si esto no fuera nada, hay que recordarle que durante la administración de Jesús González Reyes fue despedido de manera vergonzosa como Director de la DAU (Dirección de Administración Urbana) por habérsele descubierto vendiendo dictámenes de uso de suelo para negocios en zonas en donde el plan regulador de la ciudad  no los permite, “detalles, que desde luego se los paso por el arco del triunfo”, pero que bien le dejaron miles de dólares.

Ahora vamos con “el asqueroso alcohólico”, es decir con el diputado de marras Cuauhtémoc Cardona Benavides que ha sabido aprovechar muy bien los cargos que ha tenido para promover a todo la bola de ineptos y sinvergüenzas de su familia” acomodándolos en diversos cargos de dependencias del Estado, una bola de haraganes  y tacaños que “arremangan con todo lo que les ponen en frente importándoles poco que existan otras gentes con más necesidades que ellos, pues primero están ellos y al último siguen estando ello, o sea que de la “recua” que cargo como testaferros vale más que se olviden de progresar o cuando menos crecer a su lado.

Quién no se acuerde que cuando este sujeto siendo Secretario General de Gobierno en la administración de Guadalupe Osuna Millán, y precisamente con su representación acudió a un evento en las instalaciones militares cuando el General Alfonso Duarte lo encaro y su propia cara y delante de bastante gente le dijo:
NO LO QUIERO VER EN LAS INSTALACIONES... ES UN GROSERO, UN BORRACHO, IRRESPETUOSO Y CONFIANZUDO!!!!, pese a ello, tal situación le valido “cacahuate” porque siguen siendo un “pobre borrachito”. Así con esa imagen tan denigrante serias capaces los panistas de postularlo como su candidato a Alcalde, o es que no tendrán mas y mejores gentes que este inútil alcohólico.

VIDEO COMPLETO EN ESTE LINK: http://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/2015/06/video-cuauhtemoc-cardona-grosero_15.html


Finalmente el otro diputado Mario Osuna mejor conocido entre sus “amigos como el malandro sinvergüenza” por aquello de los cheques que se chingo durante su paso por Desarrollo Social del Estado, este pobre iluso realmente cree que tiene posibilidades de convertirse en candidato alcalde su partido para la ciudad de Tijuana, cuando sus vecinos saben de su cercana relación con gentes ligadas al narcotráfico de lo cual no se sabe hasta donde y con quién.

Pero recuerden bien este regordete de marras durante el tiempo que estuvo como Delegado de la Profeco supo aprovechar muy bien su cargo de donde se despachó con la cuchara grande al grado de que la oficina la agarraba como cantina para tomar con una bola de amigos junior's igual que él,  incluso hasta mujeres metían, es decir en aquel tiempo era "La Profeco Night Club".

Hay más pero mucho más, apenas es el primer tiro de calentamiento...


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario