lunes, 1 de junio de 2015

Claudia Martínez Villa alista su "ejército rojo" para los comicios del 7 de junio

*  “Ya basta, estamos listos para una guerra social”, dice
TIJUANA.- Los candidatos del Partido del Trabajo (PT) encabezaron una caravana de autos, saliendo de sus oficinas centrales en el Bulevar Cucapah, para tocar los distritos con cabecera en Tijuana.


“Ya basta, estamos listos para levantarnos, pero en una guerra social, donde todos nos unifiquemos para decir ya basta de estos gobernantes, desvergonzados que ahora nos quieren privatizar el agua”, arengó en su mensaje Claudia Martínez Villa.

Lo anterior al referir a la intención de grupos políticos plenamente identificados quienes ahora y desde el Congreso de la Unión impulsan la reglamentación de la llamada “Ley de Aguas” y que en el fondo pretende privatizar este servicio.

“Sabemos quienes han  sido los que nos traicionaron una y otra vez, por eso queremos ser la voz de los ciudadanos en el Legislativo Federal, para frenar todas estas reformas que tanto daño han causado en esta frontera y en todo el país”, agregó.

Desde temprano se concentraron decenas de autos y grupos de militantes y simpatizantes quienes se sumaron en una caravana de autos que recorrió la ciudad causando un  gran impacto al despertar muestras de apoyo de miles de ciudadanos.

Al frente de la misma y sobre una plataforma, los candidatos Pedro Castillo por el 4to. Distrito, Ruperto Olea por el 5to., Mónica Vázquez por el 6to, y Claudia Martínez Villa por el 8vo. Distrito., invitaban a la gente a sumarse y ser parte de esta lucha votando por los candidatos del Partido del Trabajo este 7 de junio.

 Inmediatamente después de sus mensajes, la fiesta continuó al ritmo del grupo “La Sonora con Dinamita” por lo que muchos se sumaron al baile y la alegre convivencia del contingente petista.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario