martes, 3 de marzo de 2015

Nombran a Lucy Ocaña enlace del PRI Municipal con ONGs

* Sigue ganado espacios la Agrupación Política de BC
* Alejandro Rosas Romandia, uno de los miembros más distinguidos de la APBC, destaca la entrega que siempre le ha caracterizado en sus encomiendas
Por Raúl García Salguero

TIJUANA.- La Agrupación Política de Baja California (APBC) continua ganando espacios en cuadros directivos del PRI Municipal, Tirso Liévano nombró a la María de la Luz Ocaña Rodríguez, enlace con  organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro que participan activamente en la vida pública de esta ciudad fronteriza.



Este nombramiento para un miembro de la APBC, que preside Armando López Acosta,  se suma al que el mes pasado hiciera Andrés Garza Chávez ya que como presidente de la Fundación Colosio Filial Baja California designó a Ricardo Torres Coto representante en Tijuana.

El evento se realizó en las Oficinas del PRI Municipal en la Zona Norte de la delegación municipal Centro y destacó la presencia la diputada federal y dirigente estatal de ONMPRI, Carmen López Segura y del presidente de la APBC, Armando López Acosta.

Tocó al licenciado Alejandro Rosas Romandia, uno de los miembros más distinguidos de la APBC, entregar del nombramiento, y destacó la lealtad, confiabilidad y entrega que le caracteriza a Lucy Ocaña, en este tipo de encomiendas.

María de la Luz Ocaña, ha tenido varios cargos en la administración pública, como subdelegada del medio ambiente en el estatal y delegada del PROFECO en Baja California. Fue diputada en la XV Legislatura de Baja California y diputada federal suplente en la LV Legislatura.

Es militante activo del PRI desde 1986, en donde ha ocupado varias responsabilidades, como representante del PRI en el IFE, delegada efectiva en asambleas nacionales y estatales, consejera política municipal y estatal, coordinadora de redes ciudadanas de Enrique Peña Nieto en Tijuana y Secretaria de estructura de movilización del municipio de Tijuana en la campaña electoral de 2013, entre otras responsabilidades.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario