jueves, 29 de mayo de 2014

Realiza Delegación La Presa jornada de limpieza

* Inició jornada de limpieza sobre el boulevard 2000. Se limpio un kilometro de la vialidad, levantando 10 toneladas de basura pesada.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron jornada de limpieza sobre el camellón central del boulevard 2000.


Desde muy temprano personal de la delegación y de la sub delegación Florido Mariano, iniciaron jornada de limpieza, empezando desde la altura de Hacienda Las Fuentes, hasta la calle principal del Florido 4ta., sección, levantando basura pesada y deshierbe.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que mejorar el aspecto de nuestra demarcación, es responsabilidad de todos.

“El día de hoy levantamos 10 toneladas de basura pesada, en un kilometro de limpia, durante el transcurso de la semana se seguirá limpiando el camellón central del boulevard 2000, hasta llegar a la altura de la entrada del Ejido Villa y los laterales”, mencionó el funcionario.

“Para nosotros es muy importante mejorar el aspecto de la demarcación, y ofrecer mejores condiciones de vida para los ciudadanos, no es posible que nuestra casa tenga un aspecto sucio y de abandono, nosotros como delegación, por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, tenemos un programa permanente de limpieza de las principales avenidas y bulevares, como lo son el cucapah, Las Aguas, Casa Blanca, Blake Mora, por mencionar algunos, y todos se están atendiendo”, finalizó el titular de la demarcación.

También indicó, que no se realizaran cierre de vialidades, pero invitó a los ciudadanos a tomar precauciones y respetar los señalamientos con el fin de evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario