martes, 29 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Un cambio de imagen no te vendría mal. Si descuidas tu pelo y el vestuario es posible que cambie la opinión que tenía la gente sobre ti.
Continúa trabajando como hasta ahora y no dejes que los rumores de cierre acaben afectando a tu rendimiento. No estaría mal que empezases a repartir currículums a otras empresas.
No dejes de lado al amor e intenta buscar un rato todo los días para cuidar tu relación. Hay cosas más importantes que el trabajo y el tiempo libre. Tu pareja te lo agradecerá.



Horoscopo de Hoy Tauro
Una salida al campo o al parque te vendrá muy bien para recargar energías. Llevas unos días de mucho estrés y necesitas huir del ruido. La naturaleza te sienta muy bien.

No te dejes impresionar por los rumores de despido. Continúa trabajando como hasta ahora. No dejes que los comentarios acaben afectando a tu rendimiento en la empresa.

Si notas algo raro en tu pareja no pienses lo peor. Anímala a hablar. Es posible que tenga algún problema familiar y no te lo quiera transmitir.


Horoscopo de Hoy Cancer
No te dejes influir por ciertas personas que realizarán comentarios inapropiados sobre tu persona. Hablarás con ellas y lo acabarán desmintiendo. Es mejor que te alejes de esa gente.

Los parados tendrán una entrevista para encontrar empleo. Es necesario que se muestren con naturalidad y que digan toda la verdad. También valorarán tu honestidad y tu actitud.

Tendrás que hacer una demostración de amor. Tu pareja se irá a otro país por motivos laborales y tú deberás de decidir si te vas con ella.


Horoscopo de Hoy Libra
Intenta planificar el día para que te dé tiempo a llegar a todos los sitios. Tienes pendientes unos cuantos recados y si no madrugas la mitad se quedarán sin hacer.

En el caso de que no tengas trabajo es posible que se te ocurra alguna idea para obtener unos ingresos extras. En breve podría aparecer algo mejor.

Eres muy desconfiado con tu pareja por culpa de una anterior relación que te hizo sufrir en exceso. No todas las personas son iguales. Intenta conocerle mejor.


Horoscopo de Hoy Sagitario
No descuides la atención de tus hijos. Aunque el trabajo te robe mucho tiempo es necesario que saques una hora al día para ayudarles con los deberes.

Es posible que surja una nueva fuente de oportunidades. Tendrás varias reuniones de trabajo y en alguna de ellas se interesarán por un proyecto que has puesto en marcha.

Después de mucho insistir es posible que la otra persona caiga rendida a tus brazos. Se dio cuenta de todo el esfuerzo que has hecho por contentarla.


Horoscopo de Hoy Piscis
No descuides tanto tu salud. Hoy es necesario que utilices las gafas para protegerte del sol. De lo contrario volverías a acabar con dolor de cabeza.

La discusión entre dos compañeros empañará un buen día en el trabajo. No intentes arreglar la situación. Es un problema que deben de resolver ellos.

Si realmente quieres conseguir el amor de tu vida es necesario que pongas algo de tu parte. Cambia de ambientes para conocer a gente diferente. Te sorprenderá tu capacidad para conquistar.


Horoscopo de Hoy Aries
No te agobies si no pierdes los kilos que te sobran. Hay que tener paciencia y en un día no conseguirás nada. Necesitas mucha fuerza de voluntad.

No es el mejor momento para montar un negocio, sobre todo si ya tienes un empleo estable. Es posible que intentes ayudar a un familiar que no tiene trabajo.

Tienes que dar muchas explicaciones a tu pareja cada vez que sales solo de casa. Es hora de que empiece a confiar en ti. Tiene miedo a que le seas infiel.


Horoscopo de Hoy Geminis
Si quieres perder peso no es aconsejable que apuestes por tomar pastillas. Consulta con un especialista cuál es la dieta más conveniente para ti. Bajarás más kilos de los esperados.

Si eres el gerente de una empresa es necesario que tomes una decisión de manera inmediata. Las pérdidas se van acumulando y no encuentras soluciones a tus problemas.

Aparecerá en tu vida un antiguo amor del pasado que te hizo mucho daño. Aún sigues sintiendo algo por esta persona, pero no te conviene.


Horoscopo de Hoy Leo
Es un buen momento para plantearse nuevos objetivos en la vida. No te gusta estar parado y siempre quieres mejorar. Planeas un viaje al extranjero para aprender idiomas.

No te preocupes por el despido de un compañero. Aunque haya un ambiente raro en la empresa, ninguno sabe los verdaderos motivos de su baja.

La persona que siempre deseaste tener a tu lado está más cerca de lo que piensas. Intenta conquistarla con detalles bonitos y gestos de complicidad. Triunfarás en el amor.


Horoscopo de Hoy Virgo
No seas tan crítico con la gente que no piensa como tú. Deberías de respetar sus opiniones y no levantar la voz cuando discutas con ellos.

Es posible que alguien te dé una buena idea que puede resultar todo un éxito. Intenta rodearte de gente con experiencia en el mundo empresarial.

Te encuentras en una situación muy delicada. Deberías de tomar una decisión con urgencia. No sabes cómo decirle a la otra persona que ya no la quieres.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Ten cuidado de no recaer en algunos hábitos poco saludables del pasado. Estás totalmente recuperado y sólo el estrés puede empujarte a fumar o a beber. Aléjate de las malas compañías.

Contarás con mucho éxito si logras poner en marcha una idea que tienes en mente. Los jefes dudan sobre su viabilidad, pero tú estás convencido de que funcionará.

Tienes que aceptar a tu pareja con sus defectos. Después de varios años juntos no tiene ningún sentido reclamarle un cambio de comportamiento. Es mejor que te adaptes tú.


Horoscopo de Hoy Capricornio
No te agobies por los problemas que tengan los demás. Tómate con filosofía las noticias negativas que puedas recibir. Sólo deseas que el día acabe lo antes posible.

Los problemas en tu empresa van remitiendo y en los próximos días os empezarán a pagar los atrasos. Al parecer hay un nuevo inversor que está dispuesto a colaborar.

Surgirán varias oportunidades para conocer el amor, pero es preciso que valores bien todas las opciones para no llevarte un disgusto. No te fijes únicamente en su físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario