lunes, 17 de noviembre de 2014

Expediente Político: Mal y de malas y La rechifla a EPN

Por Alfredo Calva
Rayan en la ridiculez algunos funcionarios de los tres órdenes de gobierno, por su forma de reaccionar ante las críticas y señalamientos de que son objeto por sus omisiones, indolencias, irregularidades e ilegalidades en que incurren durante el ejercicio de las responsabilidades que tienen asignadas, ya sea por mandato popular, o por simple designación.

La imbecilidad que muestran en sus respuestas en contra de sus censores, saca a relucir su bajeza y falta de oficio político, no tienen la capacidad de refutar y demostrar que los señalamientos de que son objeto carecen de veracidad, que las acusaciones no tienen solides para ser tomadas en consideración y por lo tanto, mecen, porque además les asiste el derecho constitucional, de que sus detractores así lo den a conocer por los mismos conductos en que fueron consignados.
Intentan a través de la denostación a sus críticos, socavar su credibilidad, imparcialidad y objetividad ante los ciudadanos, pretendiendo elaborar una impostura que con la hipócrita acción, les permita demeritar la veracidad de las anomalías que les son imputadas.
Y su tara, les impide darse cuenta que, con ese tipo de acciones solo dan certeza a las irregularidades que les achacan, fortaleciendo con ello, lo que con denuestos quieren e intentan destruir, la aceptación y credibilidad de los censores que los señalan, denuncian y exponen ante los ciudadanos.
Mal y de malas..

La rechifla a EPN        
La caída drástica de la imagen presidencial a partir de los incidentes en Iguala, deben de tener harto preocupados a sus colaboradores cercanos. La rechifla que se registró en contra de Enrique Peña Nieto, al ser mencionado por el titular de la Secretaria de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante el acto inaugural de los XXII juegos Panamericanos, fue impresionante.
El estadio Luís ¨Pirata¨ de la Fuente, reunión a más de 30 mil personas para presenciar la inauguración de los juegos Panamericanos, y en su intervención el Secretario de Gobernación, al mencionar el  nombre del presidente, todos los asistentes lo abuchearon y chiflaron en señal de rechazo y propuesta.
Y el descontento y el repudio ciudadano cada dia que pasa y no aparecen los 43 estudiantes, se incrementa notablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario