sábado, 4 de octubre de 2014

Paul McCartney en San Diego

Sir Paul McCartney y su presentación apoteósica en el estadio Petco Park de San Diego California, quedara grabada en los anales de la historia
Por Everardo A. González Glez (Imágenes Lara Caplan Miller)
SAN DIEGO.- No he de ocultar que  para cubrir este evento después de tanto pelearlo y seguirlo, hasta lograr la acreditación  estábamos literalmente muertos de un gran nerviosismo, pues seriamos parte dela historia  de este legendario caballero de ,la música universal  “Ser  Paul Mc Cartney“.


Desde un día anterior nos fuimos a la ciudad de san Diego California, con la intensión de ingresar con tiempo en el interior del estadio Petco Park la cita era a las  veinte horas y según nosotros a las diez y ocho horas que llegamos seria  temprano, cual va siendo nuestra sorpresa ya había cuatro cuadras a la redonda haciendo fila para ingresar, a dios gracias la presan ingresa por otra puerta muy diferente, después de pasar tres filtros de seguridad, los cuales estaban equipados con detector de metales y perros policías  adiestrados (igualito que en México),después de este corre y corre nos asignaron nuestros asientos; prácticamente llegamos de día ,en el  estacionamiento se vendían toda clase de recuerdos conmemorativos (suvenir),fotos, discos y la camiseta del recuerdo, por las puertas de acceso seguía entrando miles y miles de fanáticos habidos de ver y de escuchar a su ídolo, el lugar tiene una capacidad de 42.445 almas, misma que corearon voz en cuello todas sus melodías boletos que iban desde los $ 23 dólares hasta los $253.50 los cuales se vendieron como pan caliente, de su tour del verano  El Tour mundial Out There, después de cuatro décadas de no pisar San Diego.
El Tour Out There incluye como siempre música del catálogo más querido en la música popular, Paul presenta canciones de toda su carrera, como solista, como miembro del grupo Wings y por supuesto como un Beatle. El set de canciones incluye material del álbum NUEVO de Paul. El trabajo de estudio más reciente, un hit global que se presentó durante el año pasado.
La experiencia en vivo con McCartney es una oportunidad única en la vida; en solamente 3 horas se evocan algunos de los momentos más grandiosos de los últimos 50 años en la historia de la música; música que para muchos forma parte del catálogo musical en sus vidas. La última década ha visto a Paul y su banda presentarse ante enormes cantidades de personas en distintas ubicaciones, incluyendo el coliseo en Roma, la Plaza Roja de Moscú, el palacio de Buckingham, la Casa Blanca, un evento gratuito en Ciudad de México atestiguado por más de 400,000 personas y transmitido en vivo en Space! La banda de Paul incluye a sus músicos por más de 10 años Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería) el show nunca decepciona.

El tour utiliza tecnología de última generación y producción que asegura el que toda la audiencia tenga la mejor experiencia posible. Con pantallas gigantes, rayo láser, fuegos artificiales, contenido exclusivo de video y, por supuesto, las mejores canciones en el mundo, el show de Paul McCartney es mucho más que un concierto ordinario. El show de Paul atrae audiencias de diferentes generaciones y diversos estratos y todos juntos disfrutan unidos por la música.
Llego la hora la verdad estadio lleno a su capacidad máxima, exactamente a las 20 y veinte minutos da inicio este que quizás sea el último de los conciertos de Ser  Paul Mc Cartney  pues nació el (18 de junio de 1942) y las cualidades histriónicas con el paso del tiempo  se van, y es mejor retirarse cuando se está en el pináculo de la cúspide, para que todo su público lo recuerde de esa manera.
Ser  Paul Mc Cartney   irrumpió en el escenario en medio de una sonora ovación de los asistentes ataviados elegantemente con un traje negro y unas camisas blancas y tirantes que sostenían sus pantalones.
Ser  Paul Mc Cartney habla muy poco entre canción y canción, antes de interpretar Let It Be conto una anécdota de su estadía por Rusia y Moscú.
El legendario  Beatle canto por espacio de tres horas y media y cada vez que se pretendía retirar del escenario, le preguntaba al auditorio que se estaban cansados y si querían más y complacía al monstruo de las mil cabezas con un set más de canciones, así transcurrieron este tiempo el cual se fue como agua entre las manos, la verdad sea dicha cuando se está disfrutando el tiempo vuela, sólo me resta agregar que mi compañera reportera gráfica por poco y le lanza sus “pantaletas” al legendario caballero de la música universal Ser  Paul Mc Cartney , y como premio de consolación no le quedó otra que adquirir la camiseta conmemorativa, por mi parte déjenme decirles que espero que disfruten las fotos que dicen más que mil palabras, o más de lo que yo les narre por este conducto.



Como miembros de Ego Agencia de Comunicación, Rosarito en la Noticia y Universo Noticioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario