jueves, 23 de octubre de 2014

IMDER invita a participar en la carrera ¨Corre Conmigo¨

* Será a beneficio del DIF el domingo 26 de octubre a partir de las 9am
PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) invita a participar en la carrera “Corre Conmigo” que organiza a beneficio de las estancias infantiles del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La carrera se llevará a cabo el domingo 26 de octubre del año en curso a partir de las 9:00 de la mañana, abarcará cinco kilómetros teniendo como meta y salida el Pabellón Rosarito, informó el Director del IMDER, Hugo Monroy Rubio.
En rueda de prensa encabezada por la Presidenta del Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, se destacó que el objetivo del evento deportivo es generar recursos para subsanar algunas necesidades de tres estancias infantiles.
El costo de la inscripción para la carrera es de 70 pesos que serán destinados a DIF, teniendo hasta el momento la participación de 300 corredores que vienen de Rosarito, Tecate y Ensenada.
La carrera es categoría abierta y se entregará un premio económico a los primeros cuatro lugares de las ramas varonil y femenil: El primer lugar, mil pesos; el segundo, setecientos pesos; el tercero, quinientos pesos y el cuarto, trescientos pesos.
A través de la carrera también se pretende activar a los rosaritenses, por lo que  niños menores de 12 años no pagan inscripción y se entregarán bolsitas de dulces a las  primeros 100 niños que lleguen a la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario