* Enfrenta demanda por delito sexual y es investigado por autoridades de California
TIJUANA.- Tras haberle dado la espalda a la comunidad evangélica que lo ayudó a llegar al cargo de regidor del PRD al Ayuntamiento de Tijuana, Omar Sarabia, se quedó sin el respaldo de su principal grupo y ahora desesperado no haya como hacerle para obtener votos en la elección interna del PRD.
Omar Sarabia, quien tiene una investigación en el Condado de San Diego cuando fue arrestado por las autoridades norteamericanas por operar una clínica clandestina donde violo la ley de salud del Estado de California al vender medicamentos con sustancias prohibidas, se encuentra al borde de la derrota.
El Edil perredista quien se olvidó de su gente, no haya como competirle a otras corrientes del PRD, que han sabido hacer equipo y que no le dieron la espalda ni a los perredistas ni a los ciudadanos.
Desde su llegada al Cabildo, la política del chantaje para obtener dinero ha sido su principal elemento al grado de que el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orci, no quiere saber de este regidor al que se le conoce con el mote del “Hermano Diablo”.
En el Gobierno del Estado se burlan de su falta de oficio político y de su novatez, pues al ir a pedir ayuda para el proceso interno del PRD, le dieron dos sacos de frijol y dos de arroz, para que hiciera paquetes de a kilo y con ello fuera a intentar a comprar voluntades.
Arrogante y soberbio, enfrenta también una demanda por delito sexual, esta demanda viene de una familia de evangélicos que fue muy cercana a él, lo que pudiera traerle una andanada de conflictos legales.
A unos días de la elección interna del PRD, Omar Sarabia ya nada puede hacer y de última hora pretende salir a las colonias y convencer de que voten por la planilla que encabeza, cuando es demasiado tarde pues otras corrientes perredistas ya hicieron su chamba desde hace meses y tejieron con tiempo sus alianzas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario