jueves, 4 de septiembre de 2014

Omar Sarabia desesperado en elección interna del PRD

* Perdió  el apoyo de la comunidad evangélica por haberles dado la espalda
* Enfrenta demanda por delito sexual  y es investigado  por autoridades de California
TIJUANA.- Tras haberle dado la espalda  a la comunidad evangélica que lo ayudó  a llegar  al cargo de regidor del PRD al  Ayuntamiento de Tijuana, Omar Sarabia, se quedó sin el respaldo  de su  principal  grupo y ahora  desesperado no haya  como hacerle  para obtener  votos  en la elección  interna del PRD.




Omar Sarabia, quien tiene una investigación  en el Condado de San Diego  cuando fue  arrestado  por las autoridades norteamericanas por  operar una clínica  clandestina  donde violo la ley  de salud del Estado de California al vender medicamentos  con sustancias prohibidas, se encuentra al borde de la derrota.



El Edil perredista quien se olvidó de su gente, no haya como competirle  a otras corrientes del PRD,  que han sabido  hacer equipo  y que no le dieron  la espalda ni  a los perredistas ni a los  ciudadanos.



Desde su llegada al Cabildo, la política del chantaje para obtener dinero ha sido su principal elemento  al grado de que el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orci, no  quiere saber de este regidor al que se le conoce  con el mote del “Hermano Diablo”.



En el Gobierno del Estado se burlan  de su falta de oficio político y de su novatez, pues al ir a pedir ayuda para el proceso  interno del PRD, le dieron dos sacos de frijol y  dos de  arroz, para que hiciera paquetes de a kilo  y con ello fuera a intentar a comprar voluntades.



Arrogante y soberbio, enfrenta también una demanda por  delito sexual, esta demanda  viene de una familia de  evangélicos  que fue muy cercana a él, lo que pudiera traerle una andanada de  conflictos legales.



A unos días  de la elección  interna del PRD,  Omar Sarabia ya nada puede hacer y de última hora pretende  salir a las colonias y convencer  de que voten  por la planilla que encabeza, cuando es demasiado tarde pues   otras corrientes  perredistas ya hicieron su chamba desde hace meses y tejieron con tiempo sus alianzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario