viernes, 19 de septiembre de 2014

Gobierno de Silvano Abarca corrupto y depravados sexuales: Manifestantes

* Denuncia mujer represión y acoso de funcionarios de Silvano Abarca
Por Emilio Domínguez Lome (Semanario 5M)

PLAYAS DE ROSARITO.- Otra protesta a “tambor batiente” se escenificó en la casa municipal, encabezada esta por la señora Francisca Patricia Rosales Rosales Parra, ampliamente conocida como una profesionista y en su papel de gestora de trámites ante el municipio y quien asegura ser blanco de una campaña orquestada en su contra por parte de funcionarios “misóginos y depravados” de Silvano Abarca Macklis.

A grito pelado la mujer dijo que debió interponer un amparo para poder ejercer sus servicios, al denunciar una campaña de acoso, difamación y la coacción de sus clientes para que la demandaran por supuestas irregularidades. Campania orquestada desde el mismo gobierno con franca actitud represiva y discriminatoria hacia su persona. Un asunto que incluso trascendió en medios informativos de cobertura nacional.

“Gobierno de corruptos, misóginos  y depravados sexuales o me dejan trabajar o los contrademando, tengo los documentos” gritaba la mujer desgañitándose y quien fue respaldada por unas cuarenta personas, muchas de ellas ya antes vistas en otras manifestaciones similares y fácilmente identificables por su condición menesterosa.

Las arengas fueron dirigidas a varios funcionarios allegados al alcalde Silvano Abarca, a quienes dijo conocer muy bien por sus manas, como el Secretario General de Gobierno, Fernando Serrano; el Secretario particular, Jonathan Abarca; el director de Control Urbano, Andrés Gómez Nájera y la jefa de Control Ambiental, Giovana Guadarrama, principalmente.

La turba incluso se animo a entrar a Palacio Municipal en todo momento vigilados por elementos de la Policía Municipal, hasta golpear varios de ellos las puertas de la Sala de Cabildo donde sesionaban los regidores, hasta obligar a suspender la sesión por media hora, para ser recibidos en la antesala  por el alcalde Silvano Abarca y por el Sindico Tomas de La Rosa.

 “Yo antes creía en ti Sindico, pero veo que eres igual a todos los que hoy proteges, claro tienes un hueso y lo defiendes rabiosamente”, le espeto la mujer, al encararlos y retarlos a que presentaran las pruebas en su contra; “Tú no eres nadie para impedir mi trabajo ni para difamarme”, agregaba en tono airado la señora.

Por su parte, el Síndico Tomas de la Rosa, le advertía a la manifestante que se atenga las consecuencias de sus actos, al enfrentar varias demandas penales interpuestas en su contra por parte de los diversos establecimientos a los que la mujer supuestamente ha esquilmado con diversas sumas junto por sus supuestas gestorías y servicios profesionales.

Investigación que agrega el Sindico se involucra a un ex empleado y otros mas actualmente ubicados en puestos claves y de quienes se sospecha la mujer se ha valido para ubicar a sus posibles víctimas al aprovecharse de la deslealtad y fuga de información oficial para cometer sus extorsiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario