miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cumple con medidas de seguridad Fiestas Patrias en la Delegación de La Presa ALR

TIJUANA.- Conmemorando estas importantes fechas para los mexicanos, dentro del marco de las festividades del Ayuntamiento de Tijuana, celebra delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez,  Fiestas Patrias en la demarcación.


Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, en la delegación La Presa A.L.R., ubicada en Villa Fontana, se realizó  inspección y verificación de los juegos mecánicos, instalaciones del sistema eléctrico, revisión de la seguridad de cada uno de los puestos.

Personal de Bomberos, y la dirección de Protección Civil Municipal,  realizaron recorrido e inspeccionaron las estructuras metálicas, instalaciones eléctricas de los juegos mecánicos, puestos de comida y espacios de recreación, así como la plataforma donde se celebran los espectáculos.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que la intención es garantizar la seguridad e integridad de todas las familias que acudan hasta el 16 de septiembre, así como ha sucedido desde la inauguración el día 5 de septiembre.

El titular de la demarcación además agrego que de manera permanente han estado contando con modulo de primeros auxilios, extinguidores en cada puesto y ambulancias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario