martes, 16 de septiembre de 2014

Celebran el "Grito" en la Delegación de La Presa ALR con más de 20 mil asistentes

TIJUANA.- Con más de 20 mil asistentes, a una sola voz, acompañando al delegado municipal, Arturo Aguirre González, dieron el  tradicional grito de independencia en la delegación La Presa A.L.R.


Cumpliendo en todo momento con las instrucciones del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orcí, de mantener el orden y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, con apoyo de la Policía Municipal, se reportó saldo blanco en la delegación.

En punto de las 22:00 horas inicio a tocar la banda de guerra, seguido del juramento y honores a nuestro lábaro patrio y el protocolo manifiesto.

El delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, proclamo a nuestros héroes de Independencia en un emotivo acto protocolario.

“Hace 204 años, las palabras de Miguel Hidalgo despertaron un vivo entusiasmo por la libertad, proclamar a nuestros héroes de Independencia, Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, José María Morelos y pavon  y Juan Aldama entre miles de Tijuanenses de esta demarcación me hacen sentirme lleno de orgullo y de amor a mi patria”, menciono el titular de la demarcación.

“Este es el primer año que como funcionario a una sola voz gritamos Viva México, ha sido una celebración que dio seguimiento al calendario cívico del  Ayuntamiento de Tijuana, que me lleno de emoción y gratitud con nuestro presidente por todo su apoyo, y con los miles de ciudadanos que nos visitaron del 5 al 16 de septiembre, recibimos a más de 100 mil personas a lo largo de la celebración en la explanada de la delegación”, explicó Arturo Aguirre González.

También se realizó la coronación de la Reina de Independencia y de sus princesas y al cierre del evento se presentó en el escenario la Banda Aguacaliente quien dio firma de autógrafos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario