jueves, 31 de julio de 2014

Se suma la Delegación La Presa ALR a los festejos del 125 Aniversario de Tijuana

TIJUANA.- Como parte de los festejos del 125 Aniversario de la Fundación de Tijuana, el Ayuntamiento de Tijuana a través de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), y la Casa de la Cultura El Pípila, realizaron Festival de Piano en la explanada de la delegación.


Se presentaron 10 números a cargo de alumnos de la Casa de la Cultura El Pípila, en el que interpretaron composiciones de Richard Strauss, Mendelssohn Bartholdy, Johann Pachelbel, y Ludwing Van Beethoven.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, en representación del Alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, dio apertura al evento y agradeció la asistencia del público en general, los padres de familia y los niños, jóvenes y adultos que deleitaron con su participación, bajo la dirección del profesor Adrian Lucero Castañeda.

“Es interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, promover el talento local y a través de los 125 eventos programados en el marco del aniversario de la fundación de Tijuana. Con estas actividades se están resaltando los valores y el talento tijuanense, haciendo resaltar a nuestra ciudad como uno de los rincones más fascinantes y multicultural”, mencionó el titular de la demarcación.

También agradeció la invitación y el trabajo coordinado con la directora de la Casa de la Cultura El Pípila, Jennifer Rocha Galván por su dedicación y trabajo constante en la promoción de eventos culturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario