El Legislador del PAN ofreció hoy su voto de confianza al nuevo Contralor, Bladimir Hernández y al nuevo Secretario de Desarrollo Social del Estado, Ricardo Magaña Mosqueda, ratificados hoy por los integrantes de la XXI Legislatura de Baja California.
Mario Osuna Jiménez manifestó que en el caso de Bladimir Hernández se tiene plena confianza en que encabece una Contraloría donde se priviligie la transparencia y rendición de cuentas por parte de la Administración Estatal.
" La toca al nuevo Contralor honrar el compromiso del Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, en el tema de transparencia, rendición de cuentas y supervisión del buen manejo de los recursos", destacó el Diputado.
El Legislador blanquiazul señaló que en el caso del nuevo Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña, este cuenta con un perfil de trabajo en las comunidades a su paso como Director de Desarrollo Social Municipal y Diputado local.
" El nuevo Secretario de Desarrollo Social tiene experiencia y conocimientos del tema, por lo que estoy seguro que realizará una buena labor en beneficio de los grupos vulnerables de Baja California", agregó.
El Diputado manifestó que el tema social será una prioridad del Gobernador, Francisco Vega, quien durante su campaña y toma de protesta ha refrendado su compromiso con la educación y el rubro social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario