TIJUANA.- El equipo de transición del Gobernador Electo, Licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, ha sostenido a la fecha más de 30 reuniones de trabajo con los titulares de las diferentes dependencias estatales, lo que ha permitido avanzar en el proceso de entrega recepción de la Administración Pública Estatal.
A prácticamente un mes de que se desarrollara la primera reunión correspondiente al proceso de transición 2013, que encabezaron el Gobernador Electo y el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el 31 de julio pasado, se han conformado ya los equipos correspondientes en los ramos de Administración y Finanzas, Desarrollo e Infraestructura, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Salud, Seguridad y Justicia, así como Educación.
Cabe recordar que estos trabajos se fundamentan en la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, así como en la Ley de Entrega Recepción de Asuntos Públicos para el Estado de Baja California.
Estos tienen como objetivo la transferencia de información sobre el estado en los que se encuentran los asuntos relacionados con recursos financieros y los recursos humanos y materiales de la Administración Pública Estatal, así como de la situación que guardan los programas, proyectos y las obras públicas en proceso.
El Gobernador Electo Kiko Vega reiteró la importancia que conlleva el hecho de que estos trabajos de entrega recepción se den de manera ágil, ordenada y transparente, para que no se afecte el buen funcionamiento de la administración pública, al mismo tiempo que reconoció la buena coordinación que se ha registrado en los equipos conformados por funcionarios el Gobierno del Estado y los integrantes del equipo de transición, así como la excelente disposición para explicar y transmitir los asuntos inherentes a la responsabilidad actual y a la que tendrá el gobierno entrante.
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