miércoles, 28 de agosto de 2013

Xolos sufre pero gana a Luis Ángel Firpo, 1-0

* Un gol de Fidel Martínez en la recta final del partido le dio la victoria a Tijuana 1-0 sobre el equipo salvadoreño, en la Concachampions
TIJUANA (El Universal).- Los Xolos de Tijuana vencieron apuradamente 1-0 a Luis Ángel Firpo de El Salvador con un tanto del ecuatoriano Fidel Martínez al minuto 81, en duelo disputado en el estadio Caliente, de la ciudad fronteriza, correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf.



Martínez entró de cambio al minuto 57 en sustitución de Joe Benny Corona y de inmediato dejó sentir su peso ofensivo, con un disparo que el portero Salinas desvió con la pierna, cuando no tenía ni un minuto en la cancha.

En la recta final del partido logró la anotación del triunfo, con un cabezazo, en jugada a balón parado, que rompió la paridad en el marcador y le dio a los Xolos una nueva victoria en la llamada Concachampions.

Tijuana dominó gran parte del encuentro, sin embargo, las constantes fallas en la definición complicaron el resultado, hasta que apareció el llamado 'Neymar ecuatoriano' para sentenciar y darles los tres puntos.

Este resultado pone a los Xolos en la cima de su sector con siete puntos, por uno de Luis Ángel Firpo y cero del Deportivo Victoria, con lo que los fronterizos prácticamente amarraron su pase a la siguiente ronda.

En sus partidos anteriores, Tijuana igualó sin goles ante el Firpo, en El Salvador, mientras que venció 3-2 al Deportivo Victoria, en calidad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario