sábado, 17 de agosto de 2013

Exponen casos de éxito, 30 nuevos empresarios

PLAYAS DE ROSARITO.- Con más de 30 módulos de expositores de  casos de éxito, se realizo la Expo EmpreSer-Detur 2013, inaugurada en la explanada central de Palacio Municipal por el Secretario de Ayuntamiento Lic. Catalino Zavala Márquez y el  Licenciado Edie Garzón, Director Nacional de EmpreSer de México, A.C., asi como el Licenciado Gustavo Torres Ramírez, de la Oficina de Desarrollo Económico Municipal,  entre otras autoridades e invitados especiales.




Expo EmpreSer, represento una magnífica  oportunidad para dar a conocer el trabajo que realizan los ahora empresarios, quienes son ejemplo para otras personas que quieren iniciar su propio negocio.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento e invitados especiales que se dieron cita para atender esta importante actividad que avala la reactivación económica de la ciudad.



Edie Garzón, expuso que son diez años los que se tienen trabajando en este municipio, recordó que en el principio de esta administración se les permitió instalar una oficina en el edificio gubernamental y que posteriormente tuvieron un lugar propio para atención a la ciudadanía.



En los antecedentes Edie Garzón, explico que desde el mes de agosto del 2011 EmpreSer abrió sus puertas en Playas de Rosarito, siento la sexta plaza en Baja California y que en la actualidad son 156 los casos de éxito desde el inicio de sus operaciones.


En representación de los nuevos empresarios estuvo el Sr. Bernardo Cisneros con su empresa de comunicación “Ensalada Deportiva” quien expreso su agradecimiento y experiencia para poder sacar adelante su portal de internet dedicado a la promoción deportiva.



Adicional a la Expo EmpreSer, se impartieron una plática informativa, así como una conferencia empresarial y un taller denominado “Cash Flow”, (fujo del dinero) todo esto compartido por expertos en la materia y se desarrollaron en la sala de usos múltiples del 2do. Piso de la Casa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario