TIJUANA.- De la Ciudad de México llegaron las recomendaciones para dejar que el proceso electoral en Baja California siguiera su curso, ya que es una prioridad para el Gobierno Federal respetar los resultados en la contienda para Gobernador de Baja California, en virtud que es más importante y una prioridad que el Pacto por México, avance.
Hipotéticamente hablando, se puede decir que le dieron “Jalón de Cuernos” al Diablo, para que frenara el carro que intentaba arrebatar a Francisco Vega de Lamadrid, el triunfo en las elecciones del pasado domingo. Los que desde ahora deberán preocuparse son los Diputados Locales del Congreso de Baja California, ya que hasta el momento, los números indican que el Partido Acción Nacional tendrá mayoría en la legislatura que tiene como sede la ciudad de Mexicali y que seguramente encontrará un verdadero cochinero a la hora de hacer la auditoria.
Ojalá y ese “respeto” que se tienen los políticos termine de una vez, ya que “Kiko” Vega, ganador en la contienda electoral para Gobernador, recibió y aguantó los embates de sus contrincantes, mismos que en cierto momento se salieron de control e inclusive causaron malestar en la intimidad del candidato de “Unidos por Baja California” .
Nada más justo para los votantes de Baja California que llevar a los fraudulentos, abusivos y ladrones tras las rejas. Gesto que sería aplaudido por todos, inclusive hasta por los que votaron contra Vega de Lamadrid, ya que de esta manera, la tan vapuleada clase política tendría un respiro de credibilidad y quizá de esta manera, el porcentaje de rechazo de la sociedad podría disminuir considerablemente.
“Kiko” es un hombre justo y sensible. Ahora tiene la oportunidad de predicar con el ejemplo, ya que en su campaña política prometió que haría del Gobierno de Baja California, “El mejor de toda la historia “. FUENTE: Tijuanainformativo.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario