viernes, 28 de junio de 2013

La participación de las mujeres será muy importante en mi Gobierno: Jorge Astiazarán

TIJUANA.- El candidato a la presidencia municipal de Tijuana, por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, aseguró que la participación de las mujeres será muy importante durante su administración.


El Doctor asistió este jueves a un desayuno para la firma de compromisos con la Red Ciudadana de Mujeres Comprometidas con la Transformación de Baja California, en el que también estuvo presente el candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti.

Ambos candidatos se comprometieron a apoyar a este sector de la sociedad e impulsar proyectos para beneficiarlas en lo económico, social, laboral, servicios de salud, entre otros temas.

Fernando Castro Trenti invitó a las ahí presentes a que confíen en el equipo que harán el Doctor Astiazarán y él, resaltando las cualidades con las que cuenta el candidato a la Alcaldía.

“Ustedes conocen a Jorge Astiazarán, yo confío en él, tengo plena confianza de que Tijuana no puede estar en mejores manos, es un hombre honesto, trabajador y responsable”, aseguró el candidato al Gobierno de Baja California.

Por su parte, Jorge Astiazarán señaló que su prioridad en su administración serán las mujeres, ya que dijo, son una pieza importante en las familias tijuanenses.

“Vamos a trabajar, Fernando Castro Trenti y yo, en mancuerna para sacar adelante tantos proyectos para la sociedad, pero aquí lo más importante es la participación de ustedes, las mujeres, que son la cabeza de los hogares, que muchas veces son papá y mamá a la vez”, finalizó el candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, Dr. Jorge Astiazarán Orcí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario