sábado, 5 de enero de 2013

Arrestan a narco de EU

* Violó su libertad condicional en San Diego, California, y posteriormente huyó a la capital bajacaliforniana
MEXICALI.-
En base a investigaciones llevadas a cabo en coordinación con autoridades estadounidenses, la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de un norteamericano quien violó su libertad condicional mientras se encontraba bajo investigación por tráfico de drogas.




Alfredo Arenas Moreno, informó que se detuvo a Manuel Espinoza, alias "El Manny",  de 49 años de edad, quien era buscado por las autoridades de San Diego, California, desde el año 2010, donde presuntamente había cometido los ilícitos.

Elementos del área especializada en la búsqueda de prófugos internacionales, tras una investigación lograron dar con el paradero del delincuente quien se encontraba en la capital del Estado.

Una vez que se contó con la información suficiente para detectar el punto exacto donde se encontraba el sujeto, "El Manny" fue interceptado en la calle Santa María de Guadalupe, en la colonia Santo Niño, donde posteriormente fue entregado a las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de turnarlo a la justicia del vecino país.

Alfredo Arenas dijo que una vez más la coordinación ha sido clave en la captura de otro delincuente, lo que demuestra la excelente relación que autoridades policiacas de Baja California tienen con las corporaciones de la Unión Americana, lo que ha permitido salvaguardar la seguridad de los ciudadanos en ambos lados de la frontera.

‘’Baja California no es escondite para que personas que delincan en otros países intenten evadir la Ley, seguiremos reforzando la coordinación este año con otras autoridades para combatir a la delincuencia’’, finalizó Arenas Moreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario