jueves, 31 de octubre de 2013

Respaldan Diputados acciones del gobernador electo contra homologación del IVA: MOJ

* No están solos los empresarios de BC
* A cerrar filas todos los bajacalifornianos, convoca
MEXICALI.- Los Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) respaldamos las acciones y mecanismos que el Gobernado Electo, Francisco Vega de Lamadrid, encuentra para revertir los efectos negativos de la homologación del IVA en la región, aseguró Mario Osuna Jiménez.

Al asistir en representación de la XXI Legislatura de Baja California, el Diputado del PAN manifestó que los legisladores cierran filas con los empresarios regionales y con el Gobernador Electo, quien ha anunciado que buscará mecanismos que contrarresten el impacto negativo de la homologación de dicho gramen.
“Baja California siempre ha sido punta de lanza en generación de empleos, en el desarrollo económico  y ahora la Federación nos castiga con la homologación del IVA y otras acciones que fueron aprobadas en la Reforma Financiera”, lamentó el Legislador blanquiazul por el Décimo Distrito Electoral.
Mario Osuna Jiménez expresó que los bajacalifornianos no se encuentran solos, ni los empresarios que serán severamente castigados con estas cargas fiscales. “Nosotros respaldamos los mecanismos que plantee el Gobernador Electo, Francisco Vega de Lamadrid, para revertir  los efectos negativos en nuestra economía regional”, remarcó.
Desde el Congreso de Baja California, los diputados del PAN nos sumaremos a las acciones que el Jefe del Ejecutivo y las cámaras empresariales definan para enfrentar este gravamen que afectara notablemente la economía regional, insistió.
El Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda de la XXI Legislatura también felicitó al presidente de la Canacintra, René Romandía Tamayo y a los organizadores de la Cuarta Edición de Baja Pyme 2013 porque a través de estos eventos se muestra la pujanza económica de nuestra entidad y sobre todo la mano de obra calificada de los bajacalifornianos.
Mario Osuna destacó que este es un ejemplo claro del compromiso de las empresas con las familias y el estado, por lo que reiteró que es injusto que quienes generan fuentes de empleos y ponen en alto a nuestro Estado y país sean castigados fiscalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario