jueves, 5 de septiembre de 2013

NSFW: Las fotos de Aylin Mujica para Playboy

Con 38 años, Aylin Mujica está como quiere y con el calorcito de este mes de marzo, pues una hojeada a su photoshot no nos caería nada, pero nada mal. Uno pensaría que le costó mostrarse tal y como es ante las cámaras, pero nooo.
Estas imágenes son un homenaje a la mujer, después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad. (SOLO ADULTOS)

Después de andar en varias novelas mexicanas, pues preferimos verla así ¿no?
Acá las tienen:
ay2
ay3
ay4
ay6
ay8
ay9
ay10
ay11
ay12
ay13

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


1 comentario:

  1. Es mi fantasia cesual. Ella no c himajina como me gusta

    ResponderEliminar