Rescate de Shorty no es un refugio o una obra de caridad, sus empleados trabajan incansablemente para ayudar a aliviar el sufrimiento de ellos y evitar la crueldad con los pitbulls a través de la educación y el activismo. Haciendo de Rosarito un lugar turístico y seguro.
La finalidad del evento es cambiar la percepción de la gente hacia las razas de perros pitbull, ya que en la actualidad las personas tienden a creer que este tipo de razas son agresivas, siendo estas incomprendidas y en ocasiones hasta abusadas por el ser humano.
Demostrando que “No hay malos perros, si no malos dueños”.
Dentro del programa se realizaron competencias de estética y comportamiento canino, de las cuales hubo diferentes razas entre ellas pitbull, bullys, bullterrier, bulldog y buldog francés, aproximadamente 105 perros inscritos.
El show fue todo un éxito asistieron alrededor de 2500 personas incluyendo adultos y niños, de toda la región de Baja California en su mayoría, del sur de California y otros estados, haciendo de éste un evento recreativo y con un ambiente familiar.
El evento fue del gusto del público que espera con ansias la próxima edición del evento.
Rossi de manera desinteresada apoyó compartiendo su experiencia de visitar y vivir en Baja California filmando este testimonial para COTUCO Rosarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario