domingo, 11 de agosto de 2013

Difunden video del arresto de Esteban Loaiza en Tijuana

TIJUANA.- A finales del mes de julio, la prensa de Tijuana dio a conocer que el beisbolista mexicano Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, había sido arrestado en compañía de 2 sexoservidoras por escandalizar y beber en la vía pública, sin embargo, días más tarde el acusado aseguró que las 2 mujeres no eran prostitutas, sino esposas de unos amigos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).


Al mismo tiempo Esteban desmintió las versiones que aseguraban que había sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 400 pesos, al asegurar que ni siquiera se le levantaron cargos, aunque él sí denunció que fue golpeado y maltratado por los agentes.

El día de ayer se dio a conocer un video que muestra el preciso instante en que Esteban Loaiza se opuso al arresto después de que los agentes lo abordaran tras haberlo sorprendido tomando alcohol a bordo de un taxi en el callejón Coahuila de la Zona Norte de Tijuana.

En un principio fue sólo un policía el que se acercó a Esteban para asegurarlo, pero al ver su actitud defensiva llamó a refuerzos, situación por la que minutos más tarde ya eran 5 los agentes en el lugar, a quienes no les quedó de otra que tirar al beisbolista al piso para someterlo.

Ya en el piso, los oficiales lo arrestaron, lo levantaron como pudieron y lo subieron a un patrulla, mientras que las 2 mujeres que lo acompañaban volvieron a abordar el taxi y su amigo se subió a otra patrulla para minutos más tarde ayudar a Esteban a obtener su libertad.

Los hechos captados por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron entre las 8 y las 9 de la mañana y aún se desconoce si las 2 mujeres que lo acompañaban eran las esposas de unos amigos o si sí eran sexoservidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario