domingo, 28 de abril de 2013

Ofrece Mario Osuna tres Módulos de Atención en el Distrito Diez

* Recibe apoyo ciudadano en Las Huertas
* Propone gasto responsable en el Congreso
TIJUANA.- El candidato de la Alianza "Unidos por Baja California" por el Décimo Distrito, Mario Osuna Jiménez, propuso que los próximos diputados deben mejorar su rendimiento como legisladores y terminar con el derroche de recursos del Congreso del Estado.


" Los próximos diputados deben ejercer un presupuesto responsable del a fin de garantizar el buen uso de los recursos en acciones y políticas que beneficien a la gente", expresó Mario Osuna a los vecinos del fraccionamiento Las Huertas, en su cuarto día de actividades proselitistas.

Al cuestionar que los legisladores de "enfrente" se han dedicado a privilegiar los intereses personales y los de su partido politico, Mario Osuna dijo que en el caso del Décimo Distrito el "diputado ganador" ni siquiera volvió a la comunidad ni atendió las necesidades de la gente, a pesar de de contar con un presupuesto para de ello.

Acompañado de su esposa, Lucy y su brigada, Mario Osuna realizó un intenso recorrido en ese fraccionamiento, donde recibió el apoyo d los vecinos que aceptaron la colocación de mantas y engomados del candidato a diputado, así como de Francisco Vega de Lamadrid, abanderado a la Gubernatura y Alejandro Monraz Sustaita, candidato a la Presidencia Municipal.

En el diálogo con los colonos, Mario Osuna dijo que es cuestionable que la actual Legislatura haya incrementado el presupuesto en un 300 por ciento y los resultados de las políticas legislativas sean nulos para la población.

"El Congreso cuenta con una nómina pesada, una verdadera carga para los ciudadanos que no se benefician con ello", señaló el candidato de la alianza conformada por el PAN, PRD, PANAL y PEBC.

"En cambio yo planteó abrir tres módulos de atención, uno en la colonia Lomas Verdes, otra en Camino Verde y una más en Las Palmas, donde atenderemos las necesidades de los ciudadanos, con consultas médicas, asesoría jurídicas, entre otros servicios", agregó Mario Osuna.

El candidato de la alianza "Unidos por Baja California" aseguró que de llegar al Congreso Estatal, con el apoyo de los residentes del Décimo Distrito, se dedicará a la fiscalización puntual del gasto para que las acciones y programas beneficien en realidad a la gente.

"Con Kiko Vega como Gobernador y Alejandro Monraz como Presidente Municipal, trabajaremos en beneficio de los bajacalifornianos", concluyó Mario Osuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario