martes, 19 de marzo de 2013

Rosarito Blues: Candidata Incómoda

Por Gerardo Díaz 
Aún no es candidata oficial y ya sus promotores gratuitos y zalameros batallan para venderla, debido a su carácter irascible y explosivo. Pero sobre todo sus arranques de soberbia y caprichos de quien se cree la Infanta Heredera al Trono. Casi tocada por Dios.
Y es que la hija mayor del ex munícipe Hugo Torres. Laura. Arrastra bastantes negativos en su historial como figura pública de Rosarito.
Varios hechos recientes lo confirman, como su incipiente paso por el Consejo Coordinador Empresarial donde utilizó a discreción 380 mil de Pesos para promover su imagen contratando a una empresa de medios de Tijuana y de paso darle al traste al manoseado programa "Rosarito Hazlo Tuyo"..luego arrebató lo que quedaba de la "fundación Colosio" para armar su "equipo de campaña" dada su urgencia de contar con al menos antecedentes de su ficticia militancia tricolor. No le importa pisotear honores, dignidad ni la investidura de quienes osan toparse en su alocada carrera. Así humilló dejándolos fuera de dicho programa a los titulares de Canaco, Canirac, Unidos por Rosarito y hasta su "amiga" de toda la vida Rosa María Placencia, quien al igual que Amaro Mata, "decían que no, pero al final...hasta la manita alzaron". Otro hecho por demás lamentable fue el atentado que cometió en contra del ejercicio periodístico por parte del Colega Ernesto Calvillo Ureña director del Semanario Ecos de Rosarito a quién le "tronó los dedos" por supuestamente haber insultado a Enrique Esquivel en su columna semanal y llegar al colmo de incautar parte de la edición de hace dos semanas lo que fué la comidilla en el pueblo durante varios días...y si las lealtades fueran importantes en nuestros políticos rupestres y vernáculos, muchos no comprenden cómo Laura Torres, hoy se acompaña en su equipo de prensa a un Rodrigo Montes, quien se ha ganado a pulso ser uno de los personajes más "apestados" del actual gobierno que encabeza Javier "Tito" Robles a quien extrañamente y se sospecha que es por razones de complicidad, mantiene a toda costa como su Consejero de Imagen y Secretario de Manteles y Chismografo de cabecera. Lo que no tiene para nada contenta a la regidora Dorita Esquivel. Por cierto que están de flojera ver en campaña a un Mauricio Aguirre y Héctor Verdugo, entre otros folklóricos personajes de la farándula rosaritensense .Sigo informando.

1 comentario:

  1. A chiflar a su nauser a esa gavilla de bandoleros que han saqueado por decadas cuando era delegacion y ahora municipio, no mas a esas familias nefastas en el gobierno que solo busca el beneficio personal.

    ResponderEliminar