miércoles, 28 de septiembre de 2011

XXIX Aniversario del Cbtis 155

TIJUANA.- Este martes se celebró el 29 Aniversario de la creación del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 155, ¨Ricardo Flores Magón¨, ubicado en el Fraccionamiento El Rubí de esta ciudad de Tijuana.
El evento de celebración fue encabezado por el Director del plantel, Dr. Victor

Manuel Alfaro, asistiendo como invitadas especiales las Regidoras del XX

Ayuntamiento de Tijuana, Miriam Ayón, exalumna del centro educativo, así como

Najla Wehbe.

El Cbtis 155 tiene una población escolar estimada en 2210 y tiene especialidades en informática, laboratorio clínico, electricidad, mantenimiento, administración y contabilidad. Los jóvenes egresan como técnicos profesionales y tienen la opción de continuar estudios superiores.

El Director del plantel, Dr. Victor Manuel Alfaro, manifestó que este es el tercero fundado en la ciudad de Tijuana, lo que llena de orgullo tanto a los profesores como a los estudiantes, e invitó al estudiantado y al personal en general a redoblar esfuerzos para proyectar a la institución.

En el evento, se hizo entrega de premios a los ganadores de la vigésima novena carrera atlética, reconocimientos del ¨Rally Físico-Matemático y placas conmemorativos a 3 profesores que llevan 30 años de servicio. Además se presentaron diversos números artísticos por parte de los propios estudiantes del plantel.

Al finalizar la ceremonia, el Dr. Jaime Chavira Cruz , en representación del Contador Raymundo Way Garibay, representante de la Subsecretaria de Educación Media Superior en la entidad, dió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a los profesores, quienes inculcan los valores necesarios en los jóvenes, para seguir engrandeciendo dicha Institución, y señaló que las fortalezas que se llevan al finalizar sus estudios, son sin duda herramientas que les ayudarán a formar un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario