domingo, 28 de agosto de 2011

Capturan a 6 por robo y portación de armas de fuego

* Entre ellos una mujer y un menor de edad.

TIJUANA.- En hechos diferentes la Policía municipal detuvo a seis personas quienes traían consigo armas de fuego.

En el primero de los caso se detuvo a CARLOS ERNESTO ESQUIVEL VEGA de 19 años de edad, FERNANDO LÓPEZ HERNÁNDEZ de 30, Paúl “N” de 15, JESÚS ESQUIVEL CASTILLO de 52 y SONIA NAYELI SAUCEDO TINOCO de 20.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 en la calle México de la col. El Jibarito cuando estos sujetos solicitaron el servicio de taxi de la col centro hacia el jibarito, una vez que llegaron al lugar , amenazaron al chofer con un arma de fuego, despojándolo de sus pertenencias para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Motivo por el cual los agentes implementaron un operativo de búsqueda, encontrando cuadras más adelante a cinco personas de las cuales tres coincidían con las características proporcionadas por el reportarte

Al realizarles una revisión precautoria se le encontré entre sus ropas un arma de fuego calibre.40 abastecida con tres cartuchos útiles, así como también un arma larga tipo escopeta.

Por lo que fueron asegurados y trasladado al lugar del los hechos, donde el reportarte los reconoció plenamente como las personas que minutos antes lo habían amenazado y asaltado..

En otro el otro asunto la calle Francisco Villa, lateral con la calle Manuel J. Clouthier de la Col. Murúa agentes municipales detuvieron a quien dijo llamarse Carlos Sierra Zambrano de 26 años de edad.

Alrededor de las 00:30 horas elementos municipales detectaron a este sujeto quien caminaba por las calles ya mencionadas y al ver la unidad patrulla acelero su paso, arrojando algo al suelo, motivo por lo que los agentes le indicaron que se detuviera..

Al realizar una revisión precautoria se le encontró un arma de fuego calibre 9 mm, mismo que contaba con un cartucho útil expansivo…

Por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

El ultimo de lo casos se detuvo en el boulevard Aguacaliente lateral con Abelardo L. Rodríguez de la col. Calette a Ignacio David González Valdez de 25 años de edad,

Alrededor de las 01:55 horas de hoy los agentes se percataron que se encontraba un vehículo estacionado sobre el carril de circulación por lo que se le indico que circulara haciendo caso omiso a la petición

Realizando una revisión precautoria al conductor se le encontró fajada en la espalda a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 mm abastecido con 7 cartuchos útiles, así mismo en el vehículo se encontró varios artículos de mujer…

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario