* El individuo contaba con una orden de aprehensión girada el pasado 16 de mayo
TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a Andrés Pequeño Gutiérrez, ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de allanamiento de morada y lesiones.
Fue sobre la calle Eucalipto de la colonia Magisterial, en donde policías estatales preventivos que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención observaron a un sujeto deambulaba sobre la vía pública, dicho individuo al ver la presencia de la agentes de la PEP cambió intempestivamente de dirección.
Por lo anterior los estatales preventivos interceptaron al individuo, quien se identificó como Andrés Pequeño Gutiérrez, de 31 años de edad.
Luego de efectuarle precautoria efectuada a Pequeño Gutiérrez, los agentes verificaron sus datos personales a través del centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4).
Personal del C4 informó a los agentes que Pequeño Gutiérrez contaba con una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada y lesiones, girada el día 16 de mayo del 2011.
Debido a lo anterior Pequeño Gutiérrez fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Mientras que en la avenida Frutas del fraccionamiento Villas del Campo, agentes de la PEP apresaron a María Luisa Villalpando Ureña, de 55 años de edad.
Villalpando Ureña al momento del ser asegurado por los oficiales, llevaba entre sus pertenencias 13 envoltorios de plástico que contenían al parecer droga sintética de la denominada como “ice”.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el combate diario y frontal en contra de la delincuencia organizada y común, con el firme e indeclinable objetivo de velar por la tranquilidad y seguridad de los bajacalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario