viernes, 26 de febrero de 2010

COLUMNA: El Hijo

Por Los voceros (la-Ch.com)
* O sea, mírame y no me toques...
No, no, no, no. Ay esos voceros se enteran de cada cosa que a veces da la impresión de que traen sofisticados aparatos para intervenir cibertelecomunicaciones -¡ah chinga qué es eso!-. No se asusten ni se espanten, esos aparatos no son otra cosa que sus orejas y sus mentes cochambrosas.

Resulta que los voceros cuentan que el ex suspirante panista a una candidatura para diputado, Jorge Alberto Cornejo, hizo harta muina cuando leyó la columna política del semanario El Informador donde decía que había sido sustituido por el periodista Atahualpa Garibay en su puesto de secretario particular del director del Issstecali.
Inmediatamente -prosiguen los voceros- Cornejo tomó su iPhone -del modelo más nuevo- y llamó a la redacción de El Informador para reclamar que "hay niveles" y que Garibay no era sino un "simple vocero", pero jamás secretario particular.
Pues quién sabe cuál es la diferencia de rango, comentaron enardecidos los voceros, pero mientras son peras o manzanas llamaron raudos y veloces a la redacción de La Ch y pidieron hablar con EL HIJO para quejarse de que no era posible que el panista se refiriera como "simple vocero" a tan noble cargo.
Así las cosas, los voceros exigen una disculpa right now!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario