TIJUANA.- Derivado del trabajo de investigación de campo, el agente del Ministerio Público de la Federación, en coordinación con elementos de la Unidad Modelo de Inteligencia Policial; perteneciente a la Policía Federal, localizó 20 minicasinos en la ciudad de Tijuana.
Dicha acción se llevó a cabo en las inmediaciones de las colonias Tres de Octubre, Sánchez Taboada y Zona Centro; donde fueron localizadas en la vía pública y en diversos locales las máquinas referidas por lo que fueron retiradas del lugar.
Por ello, los aparatos y siete personas, en calidad de presentadas, quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa integrando el expediente AP/PGR/BC/TIJ/2393/09 por la presunta comisión del delito de violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.
El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la certeza de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario